viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 28 may 2021 18:50

Distintos homenajes

Hondo pesar entre los docentes: falleció Miguel Díaz, titular de Udocba

El titular del gremio docente murió este viernes a causa de una enfermedad que padecía. Desde el sindicato le rindieron honores.


  • Hondo pesar entre los docentes: falleció Miguel Díaz, titular de Udocba

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este viernes una triste noticia sacudió la política gremial de la Provincia de Buenos Aires. El secretario general de Udocba, Miguel Díaz falleció a causa de una enfermedad que padecía.

Udocba

Desde Udocba, lamentaron con profundo dolor el fallecimiento. En un comunicado, expresaron sus sentimientos.

“Con profundo dolor nos toca hoy despedir a nuestro Secretario General y fundador de UDOCBA, Compañero Miguel Angel Diaz”, expresaron.

“Es el día más aciago, más triste de toda la historia de nuestra organización gremial. La desaparición física de nuestro querido compañero es un dolor que nos atraviesa, pero que al mismo tiempo nos alienta a seguir el camino que él nos marcó: el de la inclaudicable defensa de los derechos de los/las docentes”, agregaron.

Con tristeza, manifestaron: “Se fue un incansable luchador, un líder de verdad, un hombre íntegro, un trabajador de la educación que conocía de cerca la realidad de las escuelas, dada su vasta experiencia laboral como Profesor en todos los niveles. Un hombre que ha brindado toda su capacidad, energía y compromiso al movimiento obrero, en cuya historia deja sin dudas profunda huella”.

“Se fue también un compañero solidario, un amigo inolvidable que forjó con todos/as nosotros/as el sueño de una organización gremial combativa, comprometida, siempre al servicio de los trabajadores y trabajadoras, sin traicionar los ideales bajo los que fue fundada”, completaron.

“Gracias por tanto, compañero. Levantaremos bien alto las banderas que nos legaste y seguiremos tu lucha. El camino lleva tu nombre”, concluyeron.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS