jueves 24 de junio de 2021 - Edición Nº1729
Cronos Noticias » Tendencias » 27 may 2021 07:00

El mundo meme

Quién está detrás de soyrefisura, la cuenta de Instagram con más de 1 millón de seguidores

Su éxito no solo está en esa red social, también pisa fuerte en TikTok y Twitter. Es furor en Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay.


  • Quién está detrás de soyrefisura, la cuenta de Instagram con más de 1 millón de seguidores

Para todos aquellos que aún no lo conocen pueden agarrar el celular y buscar en Instragam a soyrefisura, que ya supera el millón de seguidores, con un gran éxito que se expande.

Pero quién o quiénes son soyrefisura. Según pudo saber CRONOS, en charla con las manos detrás del éxito, “es una comunidad de entretenimiento que abarca principalmente la plataforma de Instagram”.

“Sin embargo se está expandiendo por otras redes sociales tales como TikTok, Twitter, etc. Con publico principalmente en Argentina, pero también es reconocida en Uruguay, Paraguay, Chile entre otros”, sostiene Tiago Garritano, el joven influencer platense que está detrás de soyrefisura .

Tiago Garritano es un joven influencer y creador de contenido de 17 años, nacido en la ciudad de La Plata. Se inició en las redes sociales con tan solo 13 años a comienzos del 2017 con su primera cuenta de Instagram “calmatevo”.

soyrefisura

Con el tiempo adquirió mucho conocimiento y cuentas de Instagram tales como “soybardera” y “soyrefisura”. Actualmente cuenta con distintas comunidades con grandes cantidades de seguidores repartidas en distintas redes sociales.

Su historia y el trabajo actual con un gran equipo

La cuenta soyrefisura se creó el 6 de agosto de 2018, con el nombre de “indirectascopadas”. En septiembre del 2020, Tiago se hace cargo de la administración y decide darle el nombre con el que se conoce la cuenta a nivel nacional e internacional.

A partir de este hecho, Tiago, creó la imagen de su cuenta, que -en sus palabras- “a su vez es una comunidad muy grande y fiel que siguen su contenido día a día”.

Tiago Garritano cuenta con un gran equipo de trabajo conformado por más de 10 integrantes. Se divide en creadores de contenido, community managers, diseñadores, entre otros.

“Así funciona de manera tan prolija y profesional esta gran comunidad de entretenimiento”, resaltó en charla con este medio.

El gran equipo de trabajo que compone soyrefisura se encarga de la creación de contenido para generar una red de entretenimiento al público que lo sigue.

Su cuenta tiene un gran impacto en las redes y cuenta con más de 1 millón de seguidores y más de 350.000 personas activas que interactúan con su contenido a diario.

Redes

Instragram: soyrefisura

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS