jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 26 may 2021 14:56

Nuevos plazos

El gobierno bonaerense anunció que volvió a prorrogar el canje de deuda

Así lo anunció el ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia de Buenos Aires, liderado por Pablo López. Queda postergado hasta el 4 de junio.


  • El gobierno bonaerense anunció que volvió a prorrogar el canje de deuda

En el marco de las conversaciones que mantiene el Gobierno bonaerense con los bonistas extranjeros, se anunció la extensión del canje de deuda hasta el próximo 4 de junio.

“El ministerio de Hacienda y Finanzas anuncia la extensión del período de presentación de órdenes para canjear los bonos elegibles por nuevos bonos hasta el día 4 de junio”, indicó en las últimas horas la cartera que conduce Pablo López.

Según explicaron desde Provincia: “El acuerdo de confidencialidad que la Provincia acordó extender con varios de sus principales tenedores de bonos bajo ley extranjera, incluidos miembros de su Comité Ad-Hoc, tiene como objetivo discutir los términos que permitan alcanzar un acuerdo que sea sostenible en el mediano y largo plazo, por ello, se extendió el plazo de la invitación al canje de deuda para poder continuar con las conversaciones restringidas”.

Finalmente, agregaron: “Una vez finalizado el período de conversaciones restringidas, se comunicarán los resultados arribados, así como los pasos formales subsiguientes”.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS