viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 26 may 2021 09:54

Reclamos

Personal de salud del municipio de Zárate protestó por salarios de abril

La oposición salió en defensa de los profesionales de la salud por el cobro de salarios y reclamó al intendente.


  • Personal de salud del municipio de Zárate protestó por salarios de abril

El personal de salud contratado por el municipio de Zárate reclamó el retraso del cobro de sus salarios de abril entre los cuales están afectados los trabajadores de SEMU, Hospital René Favaloro y Unidad Sanitaria de Lima, entre otros.

Ante esta situación, la oposición salió a reclamar al intendente. Por su parte, la presidente del bloque de concejales Cambiemos, María Elena Gallea, manifestó: "Todos sabemos que el personal de salud resulta esencial para poder sobrellevar la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Osvaldo Cáffaro debe priorizar los gastos destinados y relacionados con la emergencia sanitaria".

"No hemos tomado conocimiento desde el HCD de dificultades económicas por parte del gobierno municipal que impidan el pago en tiempo y forma de las remuneraciones a estos trabajadores. No hay motivos informados, para que el personal de salud contratado por el municipio, no perciba el cobro mensual", aseguró la concejala de Juntos por el Cambio, Natalia Blanco.

Intendente

En tanto, los concejales de Juntos por el Cambio concluyeron: "Por este motivo le hemos solicitado al gobierno municipal que realice el pago de manera urgente de las remuneraciones del personal contratado bajo la órbita de la Secretaria de Salud, SEMU, Hospital René Favaloro, Unidad Sanitaria Lima y demás salas en calidad de monotributistas".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS