miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Legislatura » 25 may 2021 09:00

Cruces y chicanas

Bugallo trató de “payaso” a Echarren que anunció “asado a 399 pesos”

Tras las polémicas sobre el cese a las exportaciones, el diputado de Juntos por el Cambio cruzó al intendente de Castelli.


  • Bugallo trató de “payaso” a Echarren que anunció “asado a 399 pesos”

Luego de que el gobierno nacional aplicará un cese a las exportaciones de carne por 30 días, el intendente de Castelli, Francisco Echarren, anunció un acuerdo de precios entre “productores, frigoríficos y carniciarias” para fijar el precio del asado a “$399” en las góndolas de su distrito Desde la oposición, el diputado bonaerense Luciano Bugallo (Juntos por el Cambio), salió a cuestionar al jefe comunal y lo tildó de “payaso”.

”En Castelli vamos a juntar a productores, frigoríficos y carniceros y vamos a poner el kilo de asado a 399 pesos. Va a bajar casi 50% el precio de la carne porque queremos que la gente coma. Hay q rediseñar toda la cadena cárnica en la Argentina, urgente.”, publicó Echarren en su cuenta de twitter.

”Si eliminas al Estado de la cadena formadora de precios en la industria cárnica, bajas el precio de la carne de la noche a la mañana, mínimo en un 30%. Y un 50% en el resto de los alimentos en góndolas”. Lo demás es humo, típico de un payaso", ironizó el legislador bonaerense a través de sus redes sociales.

”Un tipo que nunca laburo en el sector privado, que jamás género nada, ni contrató a nadie que no sea con cargos públicos, ¿que podés esperar? Igual, es posible bajar entre 30 y 50% el costo, si eliminas al Estado del medio. Gana la cadena y gana el consumidor.”

Así las cosas, la disputa entre el legislador referente del agro y el intendente de Castelli suma un nuevo capítulo, después de la contienda judicial que tuvieron en el 2020, en la que Bugallo buscó frenar el cobro de una “tasa especial Covid” a productores rurales del distrito.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS