jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 24 may 2021 17:52

La política bonaerense

Duro cruce tuitero entre Jorge Macri e intendentes del Frente de Todos

El alcalde de Vicente López cuestionó al Gobernador y los jefes comunales oficialistas salieron a cruzarlo por las redes sociales.


  • Duro cruce tuitero entre Jorge Macri e intendentes del Frente de Todos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Vicente López, Jorge Macri (Juntos por el Cambio), criticó el domingo al gobernador Axel Kicillof por el manejo de la pandemia de coronovirus y varios de sus pares del Frente de Todos lo cruzaron.

“El Gobernador Kicillof sigue mirando hacia atrás para no hablar de su lamentable gestión. La provincia necesita que trabaje para resolver los problemas de los bonaerenses. La gente está angustiada, pasando hambre y con miedo. Sea responsable”, lanzó el jefe comunal opositor.

Jorge Macri dijo que “la gestión” de la provincia de Buenos Aires “es muy mala” porque el gobernador “pretende decidir todo solo, con un equipo pequeño que desconoce cuáles son las realidades”.

Rápidamente, varios intendentes del Frente de Todos salieron a cruzarlo y a criticar al expresidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Jorge Macri no podés hablar de ‘mala gestión’. Dejen de hacer política en la tragedia y acompañen a una gestión preocupada por los problemas de la provincia que no sólo salva vidas sino que también se ocupa del desastre que dejó Vidal y tu primo en Nación”, sostuvo el intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero.

Asimismo, Ariel Sujarchuk de Escobar consideró: “Jorge Macri muestra estar más preocupado en la campaña que en combatir el Covid”.

Por su parte, el intendente de Benito Juárez, Julio Marini expresó su repudio “fervientemente” a los dichos del alcalde PRO sobre el gobernador que “se ha ocupado con un gran compromiso de esta pandemia”.

Por su parte, el alcalde de Berazategui, Juan José Mussi dijo: “Hay quienes hacen campaña política con la pandemia como Jorge Macri y quienes trabajan 24/7 para llevar soluciones a la población como nuestro Gobernador”.

“La historia pondrá a todos en su lugar”, lanzó.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS