viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 22 may 2021 17:21

Elecciones 2021

Monzó habló de la interna de Cambiemos y el manejo de la pandemia que hace Alberto

El dirigente confirmó su candidatura a Gobernador bonaerense y habló de los errores que cometieron cuando fueron gobierno.


  • Monzó habló de la interna de Cambiemos y el manejo de la pandemia que hace Alberto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y dirigente de Juntos por el Cambio, Emilio Monzó, confirmó su candidatura a Gobernador bonaerense y admitió los “errores” que se cometieron durante la gestión de Cambiemos.

“Me arrepiento de las cosas que no hago y aprendo de los errores. Cometimos muchos errores en lo político y en lo económico y hoy tenemos la autocrítica de aprender”, dijo Monzó en declaraciones a Radio Provincia.

“El error inicial fue no ir a fondo con las reformas estructurales que necesita la Argentina. El gradualismo fue un error y hoy continuamos con un gobierno que sigue administrando la impotencia de gobernar la Argentina”, completó.

Monzó agregó: “Voy a mantener la identidad y prefiero hacer este aporte para el país y la Provincia”. “Tengo muchas ganas de ser Gobernador porque me considero un apasionado de la Provincia, caminador de la Provincia”, destacó y dijo que en las elecciones legislativas será candidato a Diputado de la Nación como trampolín hacia la Gobernación.

Monzo

En torno a la interna de Juntos por el Cambio afirmó: “Si a tus adversarios los querés expulsar nunca vas a poder lograr ganar, me parece que ese fue un error cuando fuimos gobierno si no tratamos bien a la gente que está adentro menos va a querer venir la gente de afuera”.

Sobre el manejo de la pandemia que está realizando Alberto Fernández, Monzó manifestó: “En el mundo hay tres parámetros que ayudan para ver de qué manera se trabaja: la experiencia que la mayoría del mundo no tenía, la capacidad instalada del sistema sanitario y el punto más subjetivo que tiene que ver con la confianza social".

“Al inicio fue muy bueno, la mesa de Fernández-Kicillof-Rodríguez Larreta porque dio confianza a la gente pero duró 3 o 4 meses y comenzaron a confrontar y el gobierno falla como es característico del kirchnerismo más en la forma que en el fondo”, analizó Monzó.

“Es decir, si tengo que criticar algo es más la forma que el fondo lo cual es una característica del gobierno kirchnerista y por ello la figura de Rodríguez Larreta con su forma termina siendo el personaje a observar”, añadió.

“Es parte de lo que venimos viviendo los argentinos desde la 125, la década de la polarización improductiva donde es mucho más redituable el antagonismo que el centro para dialogar y transformar la realidad”, finalizó Monzó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS