miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 22 may 2021 17:04

Cuarentena

Frederic y Bianco participaron de un operativo de control de circulación

En la autopista La Plata - Buenos Aires, el Jefe de Gabinete bonaerense estuvo acompañado por la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic.


  • Frederic y Bianco participaron de un operativo de control de circulación

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el primer día de la nueva Fase 1 que rige en la mayoría del país, el jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, participó en el operativo de control de circulación y transporte realizado en el peaje Hudson de la autopista La Plata - Buenos Aires, en el marco de la implementación de las medidas de cuidado dispuestas por el Gobierno nacional. Junto a Bianco participaron la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, y el subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply.

Como parte del operativo, iniciado en las primeras horas de la mañana, personal de seguridad vial de la Nación y la Provincia verificó que las y los automovilistas que circulaban por la autopista contaran con el permiso correspondiente actualizado en la aplicación CuidAr.

El Jefe de Gabinete bonaerense explicó: “Estamos dando cumplimiento a las medidas de cuidado establecidas por el Gobierno nacional y que adoptamos en la Provincia. Sabemos que ante el avance de la pandemia y el aumento de la cantidad de contagios es imprescindible reducir al mínimo la circulación, una fórmula que ha probado ser efectiva para revertir la situación”.

“Debemos extremar los cuidados y, a la vez, hacer cumplir la normativa. Con esto estamos protegiendo la salud y la vida de las y los bonaerenses”, concluyó Bianco.

Paaje Hudson

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS