viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 21 may 2021 11:53

Regreso a fase 1

Kicillof respaldó las nuevas restricciones establecidas por Nación

El gobernador bonaerense remarcó la responsabilidad social y reforzar el cumplimiento de las medidas de cuidados en Provincia.


  • Kicillof respaldó las nuevas restricciones establecidas por Nación

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, respaldó las medidas establecidas del presidente Alberto Fernández luego de la cadena nacional a través de su cuenta de Twitter.

Antes de tener una reunión con los jefes municipales, el mandatario indicó: “Los recaudos que hemos tomado hasta aquí no son suficientes porque estamos ante mutaciones del virus que son más contagiosas".

"Atravesamos el peor momento de la segunda ola. Es fundamental coordinar esfuerzos para cuidar la vida y bajar los contagios, mientras avanzamos con la vacunación. Por eso, en provincia de Buenos Aires, como siempre, acompañamos las medidas anunciadas por el Presidente Alberto Fernández", indicó en su red social Kicillof.

En este sentido, el gobernador bonaerense remarcó que "con el sistema de fases" debido a que "cuenta con elementos" que permite anticiparse y cumplir con el criterio de disminuir la circulación cuando aumentan los contagios. 

Ante esta situación, el mandaterio respaldó las medidas tomadas por el Gobierno nacional y remarcó la “responsabilidad social” y “reforzar los controles para el cumplimiento de las medidas de cuidado dispuestas para cada municipio".

Por último, Kicillof brindará conferencia de prensa a las 15 horas desde el salón Dorado de la Casa de Gobierno para ver cómo serán las nuevas restricciones en Provincia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS