viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 21 may 2021 10:08

Tras el regreso de fase 1

El Grupo Dorrego pidió a Provincia alivio fiscal y regreso de ATP para los sectores más afectados

Los jefes comunales indicaron que entienden la situación sanitaria grave que vive el país y acompañan a los comercios y Pymes.


  • El Grupo Dorrego pidió a Provincia alivio fiscal y regreso de ATP para los sectores más afectados

Los intendentes del PRO bonaerense, solicitaron al gobierno medidas de alivio fiscal y el retorno del ATP para los sectores afectados como a los comercios y Pymes frente a las restricciones dispuestas a través de las redes sociales.

Por su parte, el intendente de La Plata, Julio Garro, replicó el comunicado en donde pidió al gobierno la necesidad de asistir a los comercios y Pymes para mantener el empleo.

En este sentido, los jefes comunales indicaron: “Los intendentes PRO entendemos la compleja situación sanitaria que vive nuestro país y en especial el conurbano bonaerense. Sabemos que hay que tomar medidas para controlar y bajar la circulación”.

Al mismo tiempo que expusieron: “Sin embargo, entendemos que las pymes y comercios no aguantan más cierres y restricciones sin ayudas”.

“Los intendentes venimos acompañando a nuestros comerciantes con medidas de alivio fiscal a nivel local, pero reclamamos a la provincia la eximición de Ingresos Brutos y le pedimos al gobierno nacional la vuelta del ATP para garantizar los sueldos de los trabajadores”, explicaron los jefes comunales del Grupo Dorrego.

En tanto, los intendentes concluyeron: “Es cuidar la salud y la economía al mismo tiempo no una u otra, esa falsa dicotomía ya la vivimos el año pasado, no cometamos el mismo error”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS