jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 21 may 2021 07:28

Operativos

La Gendarmería desarticuló una organización dedicada al narcotráfico en Pilar

A partir de una investigación encabezada por la Unidad de Reunión de Información "Formosa", se desarticuló a una organización dedicada al narcotráfico y secuestró más de 340 kilos de marihuana.


  • La Gendarmería desarticuló una organización dedicada al narcotráfico en Pilar

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Como resultado de arduas tareas de investigación criminal de la mencionada Unidad, lineamiento fundamental ordenado por Sabina Frederic para la actuación profesional de las Fuerzas Federales, el Juzgado Federal Nro. 2, a cargo de la Dra. María Belén López Mace, dispuso el allanamiento inmediato de un domicilio particular en la localidad de Villa Rosa, partido de Pilar, provincia de Buenos Aires.

Según informaron, los gendarmes lograron individualizar a todos los involucrados: cinco hombres y una mujer.

Como parte de la pesquisa, las y los trabajadores de Gerdarmería lograron establecer los roles que los miembros de la banda desempeñaban dentro de la misma, su modus operandi y los diferentes puntos en donde concretaban la  compra, el acopio, la distribución y la venta de estupefacientes al menudeo.

Gendarmeria

Con esos datos analizados de manera profunda, las y los agentes de la Fuerza Federal detuvieron a los seis integrantes de la banda criminal e incautaron más de 342 kilogramos de marihuana fraccionada en 413 paquetes, un arma de fuego, un vehículo, dinero en efectivo, elementos de corte y fraccionamiento, teléfonos celulares y gran cantidad de documentación, que será de vital importancia para el desarrollo de la causa

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS