jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 20 may 2021 16:14

Policiales

Berisso: una menor denunció que fue secuestrada en la Ciudad de Buenos Aires

Una joven de 13 años, oriunda de Parque Patricios, fue hallada el pasado miércoles por personal del Comando de Patrullas y aseguró que la raptaron en Constitución.


  • Berisso: una menor denunció que fue secuestrada en la Ciudad de Buenos Aires

Una menor de edad fue hallada por personal del Comando de Patrullas cuando iba caminando desorientada por las calles de Berisso. La joven de 13 años, oriunda de Parque Patricios, aseguró haber sido secuestrada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y traída hasta la ciudad por un desconocido.

El hecho sucedió durante la noche del miércoles, cuando los uniformados observaron que una joven deambulaba sola por la zona de Montevideo y 74. La joven les aseguró que fue raptada en Constitución y que posteriormente la abandonaron en Berisso.

La pequeña fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y luego al Hospital de Berisso, en donde se le realizaron estudios médicos y fue entrevistada por psicólogas, quienes constataron que no existió el ilícito y todo había sido mentira.

La fiscal a cargo del caso, Cecilia Corfield, manifestó en diálogo con El Editor Platense: "Salió de su casa a pasear y se perdió. No hubo secuestro". 

La menor ya se encuentra con su familia, sana y salva. "La madre la vino a buscar hasta Berisso", contó la doctora a cargo de la UFI Nº 15.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS