jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 20 may 2021 15:07

Cargos directivos

El gobierno de Kicillof designó al nuevo presidente del Puerto La Plata

Se trata de José María Lojo, quien reemplaza a Pedro Wasiejko. Ambos dirigentes son integrantes del Frente Grande, el partido político liderado a nivel provincial por el intendente de Ensenada, Mario Secco.


  • El gobierno de Kicillof designó al nuevo presidente del Puerto La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La provincia de Buenos Aires designó a José María Lojo como el nuevo presidente del Directorio del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata, a través de un decreto publicado en el Boletín Oficial.

Lojo reemplaza en el cargo a Pedro Wasiejko, quien asumió como nuevo titular de Astilleros Río Santiago, la empresa estatal bonaerense ubicada en Ensenada.

El nuevo presidente del Consorcio de la terminal platense es un ingeniero mecánico oriundo de la capital provincial, que desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el ámbito privado.

Egresado de la Universidad Nacional de La Plata, Lojo es un hombre vinculado a su antecesor y responde al actual embajador ante la Organización de Estados Americanos (OEA) y presidente del Frente Grande, Carlos Raimundi.

Tanto José María Lojo como Pedro Wasiejko mantienen vínculos con el intendente del Frente de Todos de Ensenada, Mario Secco, quien comanda ese partido político -el Frente Grande- a nivel provincial.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS