jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Legislatura » 20 may 2021 10:40

Encuentro

Daniel Lipovetsky se reunió con Mazzone en medio de las polémicas por "persecución política en IOMA"

El diputado de Juntos por el Cambio presentó un proyecto para acompañar al presidente de la sede La Plata del Colegio de Médicos de la provincia de Buenos Aires.


  • Daniel Lipovetsky se reunió con Mazzone en medio de las polémicas por "persecución política en IOMA"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El diputado de Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetzky, tuvo una reunión con Jorge Alberto Mazzone, presidente de la sede La Plata del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires luego de una persecución política a manos de IOMA y función del Ministerio de Salud, en el marco de las elecciones internas del Colegio, desencadenando en actos intimidatorios con el objetivo de amedrentarlo.

En este marco, el legislador destacó: “Está claro que los problemas con IOMA son innumerables, pero vamos a seguir acompañando a los afiliados y trabajadores de la salud, brindando nuestro respaldo en la defensa de sus derechos y ante el intento de vaciamiento y vulneración la libre elección por parte de Axel Kicillof”.

Mazzone

Ante esta situación, Lipovetzky presentó un proyecto donde se pide que todos los legisladores se sumen y acompañen esta medida donde se “expresa su más enérgico repudio ante los actos intimidatorios sufridos por Jorge Alberto Mazzone, presidente del Colegio de Médicos – Distrito I -  de la Provincia de Buenos Aires, por parte del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) y de funcionarios del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Vale destacar que, Mazzone contó que sufre de hostigamientos constantes previo a las elecciones que se avecinan del 26, 27 y 28 de mayo.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS