viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Legislatura » 20 may 2021 08:28

En la Legislatura

Alerta en el Senado bonaerense por positivo de Covid de un legislador

Un senador de Juntos por el Cambio que participó de forma presencial de la última sesión confirmó su contagio.


  • Alerta en el Senado bonaerense por positivo de Covid de un legislador

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este martes, en una nueva sesión, el Senado bonaerense convirtió en ley el proyecto que habilita a la Provincia a comprar vacunas contra el Covid-19. Sin embargo, en las últimas horas otra noticia sacudió los cimientos de la Cámara Alta.

Ayer, el senador bonaerense de Juntos por el Cambio, Juan Pablo Allan confirmó su positivo de Coronavirus. El dato es que este legislador que representa a La Plata participó se forma presencial de la sesión del martes.
Además, un día antes estuvo en una actividad con tamberos en el municipio bonaerense de Brandsen, junto a la presidenta del Pro Nacional, Patricia Bullrich.

"Acabo de recibir el resultado positivo de Covid-19. Ya me comuniqué con las personas con las que tuve contacto en estos días para que tomen las precauciones necesarias. Seguiré avanzando desde mi casa con todos los proyectos en los que veníamos trabajando con mi equipo", informó Allan en su cuenta personal de Twitter.

Apenas se supo el contagio del senador de la Octava Sección Electoral, la Cámara que lidera la vicegobernadora, Verónica Magario, informó  que activaron todos los protocolos correspondientes para evitar nuevos contagios.

"Queremos desearle una pronta recuperación y reafirmar la necesidad de cuidarnos más que nunca", afirmó el comunicado del Senado.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS