martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 20 may 2021 07:23

La pandemia

Más de 9 mil vecinos se realizaron testeos rápidos en Esteban Echeverría

Esas fueron las informaciones que brindaron desde el Municipio que conduce Fernando Gray.


  • Más de 9 mil vecinos se realizaron testeos rápidos en Esteban Echeverría

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Desde el municipio de Esteban Echeverría informaron que con el objetivo de reducir la circulación comunitaria del virus, la comuna sigue con los operativos de testeo rápido de covid-19 en distintos puntos del distrito.

Hasta el momento, en los centros municipales ya fueron controlados 9564 vecinas y vecinos, y otros 3801 fueron hisopados.Los equipos de salud, luego de realizarle a las vecinas y vecinos el cuestionario correspondiente, evalúan si corresponde un análisis serológico o se debe practicar el test de antígenos.

Desde el Municipio bonaerense avisaron que en cualquier caso, si el resultado, que se entrega en no más de 15 minutos, es positivo, se indica aislamiento obligatorio y se procede al seguimiento de la persona y sus contactos.

Los controles, para mayores de 18 años, se realizan entre las 9 y las 16 horas en la Sociedad de Fomento Gral. San Martín, Juan de Garay 1940, Luis Guillón; el Centro de Jubilados 9 de Abril, E. Restelli 1183; la Sociedad de Fomento Monte Chico, Leopoldo Liñán 2028, Monte Grande; y en el Campo de Deportes Santa María, Juan Hernández 799, El Jagüel.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS