jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 19 may 2021 15:02

Segunda ola

Intendente de Juntos por el Cambio se contagió de Covid por segunda vez

El jefe comunal de Capitán Sarmiento, Javiel Iguacel, dio positivo luego de haber transitado la enfermedad en septiembre del año pasado y de recibir las dos dosis de la Sputnik V.


  • Intendente de Juntos por el Cambio se contagió de Covid por segunda vez

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Juntos por el Cambio de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, se contagió de Covid por segunda vez, luego de haber transitado la enfermedad en septiembre del año pasado.

"Estoy muy bien. El sábado estuve congestionado y estornudando. Normalmente me sucede en los otoños. Sin embargo, por precaución, el domingo decidí aislarme y el lunes hablé al hospital", expresó Iguacel.

Asimismo, agregó: "Hoy estoy 100 puntos, pero llegó el resultado positivo. Quedaré aislado hasta cumplir la cuarentena con mi familia. Gracias por preocuparse".

El mandatario comunal se realizó el testeo rápido el pasado lunes, en el cual obtuvo resultado negativo. Posteriormente, se hizo la Prueba de Diagnóstico del Coronavirus (PCR), que dio positiva, y decidió aislarse.

Con las dos dosis de la vacuna rusa Sputnik V aplicadas, el intendente de Capitán Sarmiento se inoculó en enero de este año en el hospital municipal. Fue "en el turno asignado y con todos los esenciales de Sarmiento teniendo su dosis en la 1er tanda", aclaró Iguacel cuando se dio a conocer la existencia del vacunatorio VIP.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS