viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 19 may 2021 12:15

PASO 2021

Vidal molesta con las presiones sobre posible candidatura: “La decisión la tomo yo”

La ex mandataria opinó sobre su decisión de ser presidenta de la Nación y su cargo como gobernadora provincial.


  • Vidal molesta con las presiones sobre posible candidatura: “La decisión la tomo yo”

La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, se mostró molesta por las personas que la presionan para estas elecciones PASO 2021.

En declaraciones a LN+, la ex gobernadora señaló: “Todavía no definí mi candidatura. En este contexto no me parece lo más relevante, la elección todavía está lejos. Siento que tenemos que estar mirando estas urgencias (por la pandemia) y no las candidaturas"

Por otro lado, Vidal habló sobre la propuesta que le hizo el ex presidente Mauricio Macri sobre su candidatura en Provincia: “Todos pueden opinar, puede opinar Mauricio, Horacio, Patricia Bullrich, los intendentes. Al final la decisión la voy a tomar yo".

Además opinó sobre su decisión de ser presidenta de la Nación y señaló que “si le gustaría” pero no le “desespera”. En cuanto a la hora de hablar para ser nuevamente gobernadora, Vidal sostuvo: “Siento que es una etapa que se cumplió".

Vidal En cuanto a la presión que recibió por Jorge Macri días atrás, la ex funcionaria expresó: “Tengo una mirada general. Tenemos figuras muy relevantes sin cargo, que no están ocupando roles.  Hoy tenes a Patricia Bullrich, Elisa Carrió, Hernán Lombardi, Joaquín de la Torre".

En tanto, el primo de Mauricio Macri señaló días atrás concluyó: “Lo primero que trataría de armar es candidaturas con la gente que hoy no está ocupando cargos, y te habla alguien que quiere ser gobernador. Para mí Patricia es la mejor candidata para la ciudad de Buenos Aires, representa muy bien al PRO. Y me parece que Vidal debería representarnos en la Provincia de Buenos Aires, completaba el primo de Mauricio. 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS