miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 18 may 2021 11:27

Incidentes

Furia en Morón: destrozaron la guardia de un hospital porque no fueron atendidos

Las personas estuvieron varias horas detenidas en la comisaría 1ra de Morón.


  • Furia en Morón: destrozaron la guardia de un hospital porque no fueron atendidos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Dos hombres y una mujer ingresaron a un hospital de Morón y destrozaron vidrios y equipamientos luego de que le negaran el acceso y los médicos demoraran en atenderlos.

El hecho sucedió sucedió el domingo. Jorge Ramos de 33 años, Martín Muñoz (25) y Romina García (27) fueron al lugar debido a que la mujer tenía convulsiones. Luego del ingreso fallido por esa entrada al sanatorio, entraron por otra puerta y agredieron directamente a la recepción del sitio sin decir ninguna palabra. Después rompieron vidrios y equipamientos,  tiraron computadoras y causaron graves daños en las instalaciones.

Según informó el medio Primer Plano On Line, un policía que realizaba horas extras adicionales en el hospital en ese momento vio lo que sucedía, intervino y consiguió reducir a los atacantes.

Las tres personas estuvieron varias horas detenidas en la comisaría 1ra de Morón. Luego de conocerse el hecho, a Asociación Trabajadores del Estado (ATE) local condenó el hecho y salió en defensa del personal.

“Repudiamos enérgicamente el accionar delictivo y miserable de quienes no entienden que los trabajadores y trabajadoras de la salud están dejando la vida en pos de nuestros vecinos y vecinas", indicaron en las redes sociales del sindicato.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS