jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 17 may 2021 12:52

En la Plata

¿Ajuste de cuentas?: joven de 23 años fue baleado por dos agresores

El hecho ocurrió en este domingo en 167 entre 523 y 524 cuando Rubén Fleitas (23) iba en moto y se topó con dos jóvenes.


  • ¿Ajuste de cuentas?: joven de 23 años fue baleado por dos agresores

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un chico de 23 años fue baleado este fin de semana en la localidad de Melchor Romero en La Plata y los agresores son buscados ya que interceptaron a la víctima.

El hecho ocurrió este domingo en 167 entre 523 y 524 cuando Rubén Fleitas (23) iba en moto y se topó con dos jóvenes, los que sin mediar palabra alguna, le dispararon al menos en 15 oportunidades.

Luego, los agresores se dieron a la fuga y Fleitas quedó tirado en piso tras sufrir varios impactos de bala que le ocasionaron la muerte. Al lugar llegaron efectivos policiales de La Plata y de la comisaría Decimocuarta.

Luego los policías tomaron declaraciones a un testigo un hombre de 38 años, quien brindó algunos detalles del caso. El hecho quedó en manos de la UFI N° 15 de la fiscal Cecilia Corfield, quien pidió la colaboración de los peritos de la Policía Científica y del gabinete de Homicidios de la DDI La Plata.

Según se pudo saber, la víctima era de nacionalidad paraguaya y que vivía en el barrio donde lo asesinaron. Todo parece indicar que el móvil fue un ajuste de cuentas, pero los detectives no descartan ninguna hipótesis.

En tanto, agentes policiales encontraron en el lugar del hecho 15 vainas servidas de una pistola 9 milímetros.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS