viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 17 may 2021 07:27

Horror en “La feliz”

Asesinaron a un policía cuando fue a desactivar una fiesta clandestina en Mar del Plata

El horrendo hecho sucedió en un barrio de la ciudad balnearia. Todo ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada de este domingo. Hay un detenido de 69 años de edad.


  • Asesinaron a un policía cuando fue a desactivar una fiesta clandestina en Mar del Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El brutal hecho ocurrió en Mar del Plata donde un efectivo de la Policía Local fue asesinado luego de acudir a una denuncia por una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en el Barrio Parque Estrella Maris.

Según las primeras investigaciones, el uniformado falleció tras recibir un disparo de arma de fuego desde adentro de la finca.

Alrededor de las 4 de la madrugada del domingo personal de la Comisaría Quinta de la ciudad balnearia acudió a las calles Jorge Newbery y Pesquero Narwal ante una denuncia al 911, y al arribar encontraron a un grupo de personas agrediendo a un taxista, siendo que uno de ellos portaba un arma.

Al dar la voz de alto los agresores hicieron caso omiso e ingresaron a una vivienda, desde donde un hombre de 69 años de edad efectuó un disparo de arma de fuego que hirió de muerte al oficial Diego Rosales, de apenas 30 años.

La agresión fue repelida con el disparo del arma de otro agente, que no generó consecuencias, y con otro de escopeta con munición antitumulto, lo cual calmó a los que estaban en la fiesta que en total eran 18 personas.

El oficial falleció camino al hospital debido a la gravedad de la herida de arma de fuego, cuyo balazo ingresó por una de sus axilas, y del lugar se secuestró una pistola Gesichert calibre 9 mm, de las utilizadas en la Segunda Guerra Mundial por los soldados alemanes.

En la causa interviene el titular de la UFI Nº 5 del Departamento Judicial Mar del Plata, fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien la caratuló como “homicidio agravado por el uso de arma de fuego y violación de domicilio”, al tiempo que dispuso la detención de HAM, tales las iniciales del presunto asesino de 69 años.

Al mismo tiempo, a quienes ingresaron corriendo a la vivienda se les inició una causa por violación de domicilio y libertad, mientras que a los menores de edad presentes se los restituyó a sus padres y se libraron actuaciones por infracción del DNU presidencial con restricciones para frenar la segunda ola de COVID-19, por lo que se dio intervención a la Fiscalía Federal.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS