jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 14 may 2021 15:54

Recorridos

Grindetti y Amendolaggine visitaron emprendedores locales en Berazategui

El intendente de Lanús, junto al referente del PRO local y al diputado provincial, Adrián Urreli, recorrieron el municipio para “analizar cómo impacta la pandemia” y conocer las “preocupaciones de los vecinos”.


  • Grindetti y Amendolaggine visitaron emprendedores locales en Berazategui

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, visitó junto al diputado provincial, Adrián Urreli y al referente PRO local, Julián Amendolaggine, una PyME familiar dedicada a la matricería y equipamientos para la industria del vidrio y compartió su mirada sobre la realidad política y social. 

"Hoy junto a Julián (Amendolaggine) vinimos a visitar a Sebastián, un emprendedor local que a pesar del momento difícil que vivimos producto de la crisis y la pandemia apuesta al desarrollo local de su barrio y da trabajo a decenas de familias", expresó Grindetti. 

Asimismo, el intendente sostuvo: "Por otro lado, nos reunimos con parte de nuestros dirigentes locales para conocer la realidad de Berazategui, analizar cómo impacta la pandemia en el distrito y cuáles son hoy las principales preocupaciones de los vecinos".

En primer lugar, junto al dirigente Carlos Walter, visitaron la empresa TMA, que nació hace 40 años y se dedica a la matricería y la fabricación de productos para la industria del vidrio. 

Grindetti y Amendolaggine

Por su parte, el referente local Julián Amendolaggine expresó: "Es un placer recibir a Néstor, quien viene recorriendo la Tercera y trabajando para que este año estemos los mejores candidatos para representar un modelo de país de desarrollo, de trabajo y libertad y de diálogo".

Por último, participaron de la reunión de dirigentes la concejal Vanina Passalacqua, una de las referentes PRO mujeres, Marisa Luero, Andres Diaz por la juventud PRO local y el dirigente Marcelo Ibarrola, entre otros militantes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS