martes 21 de septiembre de 2021 - Edición Nº1818
Cronos Noticias » Municipios » 13 may 2021 18:05

Inversiones

Zurro entregará 20 nuevas viviendas bajo la modalidad del Círculo Cerrado

Serán otorgadas el próximo viernes por el intendente de Pehuajó a las familias propietarias del Círculo Nº7. En total, la municipalidad habrá garantizado 165 viviendas.


  • Zurro entregará 20 nuevas viviendas bajo la modalidad del Círculo Cerrado

El próximo viernes el intendente Pablo Zurro hará entrega de 20 viviendas a las familias propietarias del Círculo Cerrado Municipal Nº7, con las cuales se completará la entrega total con 20 nuevas viviendas. En total, suman 22 unidades correspondientes al Círculo Nº7. 

De acuerdo a la información suministrada por la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Pehuajó, aún restan entregarse 8 viviendas correspondientes al Círculo Cerrado Municipal Nº6 ubicado en Mones Cazón. Estas unidades se encuentran con un alto porcentaje de avance. 

En el mismo predio se encuentran 14 viviendas más, que junto a las 8 anteriores habían sido desfinanciadas durante el período 2015-2019 al igual que las 78 del Círculo Cerrado Nº4 y las 22 del Círculo Cerrado Nº7. 

Las 14 restantes serán refinanciadas a través del Programa Reconstruir, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y se corresponden con viviendas pertenecientes al plan federal que serán adjudicadas previo sorteo ante escribano público.

Pehuajo

El Círculo Cerrado Municipal Nº7 fue sorteado ante escribano público y transmitido en vivo a través de la página oficial Prensa Pehuajó y otros medios de comunicación de la ciudad, con el objetivo de sostener la transparencia con la que se han adjudicado y posteriormente entregado las viviendas durante la gestión de Pablo Zurro. Las dos primeras unidades se ubican sobre calle Piedrabuena, mientras que las 20 restantes se enmarcan dentro del barrio Padre Carlos Mujica.

Con la entrega de las 20 viviendas el próximo viernes 14 de mayo, la municipalidad de Pehuajó habrá garantizado el terreno, la construcción y la entrega de 165 viviendas bajo la modalidad Círculo Cerrado.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS