jueves 24 de junio de 2021 - Edición Nº1729
Cronos Noticias » CABA » 12 may 2021 16:05

Inversiones

Larreta supervisó el avance de la segunda etapa de la obra del Arroyo Cildáñez

El jefe de Gobierno porteño y el secretario de Transporte y Obras Públicas, Juan José Mendez, recorrieron la construcción que permitirá reducir el riesgo de inundaciones en Villa Soldati, el Bajo Flores y la zona de Dellepiane.


  • Larreta supervisó el avance de la segunda etapa de la obra del Arroyo Cildáñez

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el secretario de Transporte y Obras Públicas, Juan José Mendez, supervisaron el avance de la segunda etapa de la obra del Arroyo Cildáñez, ramal Martí, en el que se instalará el caño de plástico reforzado con fibra de vidrio (PRFV) más grande de Sudamérica. 

Horacio Rodríguez Larreta

“Si bien hoy el esfuerzo de la gestión está puesto en la situación sanitaria, seguimos avanzando con obras para mejorarle la vida a los vecinos. Y nuestro plan hidráulico, que venimos impulsando y planificando desde hace muchos años, es un gran orgullo y parte de ese trabajo”, expresó Rodríguez Larreta en su cuenta personal de Twitter.

La obra permitirá reducir el riesgo de inundaciones en Villa Soldati, el Bajo Flores y la zona de la terminal de Ómnibus Dellepiane.


 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS