viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 10 may 2021 18:56

Estrenos

Llegó el trailer de la segunda parte de Venom: “Let There Be Carnage”

La película se estrenará en septiembre de este año en Estados Unidos y se espera que llegue al resto del mundo en octubre.


  • Llegó el trailer de la segunda parte de Venom: “Let There Be Carnage”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Sony Pictures lanzó el trailer de la segunda película de la saga Venom, tres años después de su estreno. “Let There Be Carnage” (Habrá Matanza) es el título del filme que se estrenará en septiembre de este año y está protagonizado por Tom Hardy, quien repite su papel de Eddie Brock/Venom. 

También actúan Michelle Williams, en la piel de la exnovia de Eddie, Woody Harrelson, quien se une al reparto como Cletus Kasady/Carnege, y Naomi Harris como Shriek. 

La segunda parte de Venom está dirigida por Andy Serkis, el cineasta conocido por su desempeño en “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”. A su vez, Serkis realizó otros exitosos filmes como "Mowgli: La Leyenda de la selva", “King Kong” y “Si tuviera 30”.

Venom "Let There Be Carnage", estaba prevista inicialmente para el año 2020, pero debido a la pandemia del Covid fue postergada para este año. Se estrenará el 24 de septiembre en Estados Unidos y se prevé que llegue al resto del mundo en el mes de octubre. 

Esta película es una verdadera apuesta para la compañía Sony Pictures, ya que la primera parte recaudó 856 millones de dólares. Tras el lanzamiento del trailer, su protagonista Tom Hardy se convirtió en tendencia en las redes sociales.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS