viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 10 may 2021 10:25

Campaña de vacunación

Esteban Echeverría: más de 62 mil personas se vacunaron contra el covid-19

Las personas que tienen las dosis contra el covid-19, pertenecen a sectores considerados de prioridad.


  • Esteban Echeverría: más de 62 mil personas se vacunaron contra el covid-19

La campaña de vacunación contra el covid-19, desplegados por el Municipio de Esteban Echeverría está en buen ritmo. Según los datos oficiales de la Provincia, 62.876 vecinas y vecinos del distrito recibieron la primera dosis, de los cuales 5.028 ya completaron su esquema de inmunización.

Quienes tienen las dosis contra el covid-19, pertenecen a sectores considerados de prioridad, como personal de salud, educativo, fuerzas de seguridad, y personas mayores de 60 años.

Las vacunas se distribuyen en los distintos centros de vacunación localizados en el Monte Grande Rugby Club, el Centro de Jubilados y Pensionados 4 de Noviembre, el Centro de Jubilados y Pensionados Fox, el Hospital Municipal Santamarina, el Hospital del Bicentenario, y las sedes de los gremios de SUTNA, SUTEBA y ATE.

Las vecinas y vecinos del distrito pueden preinscribirse para recibir la vacuna en las postas ubicadas en distintos puntos del partido. También cuentan con la posibilidad de registrarse a través de los sitios web www.vacunatepba.gba.gob.ar, o por medio de la aplicación VacunatePBA.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS