viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 7 may 2021 08:00

Críticas

Pablo Micheli criticó la gestión de Petrecca con la pandemia: “Junín es un descontrol”

El dirigente político y gremial apuntó de lleno y calificó como “muy mala” la gestión del intendente, en medio del crecimiento de casos de Covid 19 en la ciudad.


  • Pablo Micheli criticó la gestión de Petrecca con la pandemia: “Junín es un descontrol”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Yo respaldo las medidas del gobierno nacional, con ayuda social”, dijo Pablo Micheli, referente del Movimiento Político Cultural y Ecológico para la Unidad en una nota que realizó para Canal 10 de la ciudad de Junín.

“El que hace changas tiene que salir, el que vende casa por casa también, los comerciantes, los gastronómicos, pero no puede seguir esta circulación como si nada pasara. Tenemos gobiernos como el de Petrecca que juegan a la política electoral en un momento tan crítico como este, siguiendo los mandatos de Bullrich, Macri, los antivacunas, los negacionistas y eso no es bueno", remató Micheli radicado en Junín desde hace años.

Micheli dijo que “Junín este fin de semana fue un descontrol”, y se preguntó: “¿Dónde están los controles que debería hacer el Intendente? ¿Dónde están las partidas triplicadas que le mandó el gobierno de la provincia de Buenos Aires? ¿Dónde está esa plata para poder cubrir a comerciantes? Sin embargo, está más preocupado por dar vía libre para que haya fiestas clandestinas por todos lados y un alto nivel de circulación como si nada pasara”.

En otro tramo, resaltó “Yo lo llamo a la reflexión al Intendente (Pablo Petrecca), dejemos esto de inventar cómo adaptan las fases, y que se cumpla la reglamentación sanitaria de la provincia. Desde el Gobierno de la provincia de Buenos Aires se vienen haciendo las cosas correctamente, superando las 3 millones 200 mil aplicaciones en toda la provincia y 30 mil dosis en Junín".

Finalmente advirtió cómo esta falta de medidas y controles están permitiendo el avance del coronavirus en Junín. “Tuvimos 80 casos ayer, 89 hoy y hace 14 días teníamos 34. Estamos 18 casos por encima de la media de la provincia. Junín tiene 81 casos promedio cada 100.000 habitantes y es altísimo”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS