sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 6 may 2021 12:03

Elecciones 2021

Jorge Macri posicionó a Vidal y a Bullrich como candidatas en Provincia y Ciudad

El jefe comunal además volvió a hacer referencia sobre la campaña de vacunación llevada adelante por el gobierno bonaerense.


  • Jorge Macri posicionó a Vidal y a Bullrich como candidatas en Provincia y Ciudad

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, propuso a la ex gobernadora como candidata en territorio bonaerense y a la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri en la Ciudad de Buenos Aires.

En este marco, el intendente habló sobre María Eugenia Vidal: “María Eugenia decidió llamarse a silencio, inclusive hasta para darle lugar a Kicillof y que pueda gobernar sin tener que victimizarse. Es una decisión de ella, hoy ya está empezando a hablar más, está empezando a tomar postura. Hizo un trabajo interno importante".

“Tengo una mirada general. Tenemos figuras muy relevantes sin cargo, que no están ocupando roles.  Hoy tenes a Patricia Bullrich, María Eugenia, Elisa Carrió, Hernán Lombardi, Joaquín de la Torre", agregó el jefe comunal. 

Además, destacó el rol de ambas candidatas: “Lo primero que trataría de armar es candidaturas con la gente que hoy no está ocupando cargos, y te habla alguien que quiere ser gobernador. Para mí Patricia es la mejor candidata para la ciudad de Buenos Aires, representa muy bien al PRO. Y me parece que Vidal debería representarnos en la Provincia de Buenos Aires”.

ultimas noticias

Sin embargo, el intendente volvió a cuestionar la campaña de vacunación que lleva adelante el gobierno bonaerense: “Se han desperdiciado dos aspectos, primero un recurso que existe, que es profesional, que está muy distribuido en cada municipio, en Vicente López tenemos 20 centros de atención primaria que podrían estar vacunando".

En tanto, Jorge Macri hizo referencia a la famosa frase del intendente de Ensenada, Mario Secco, quien en el acto que encabezó en su distrito junto a Alberto y CFK rememoró la frase de Galtieri "si quieren venir, que vengan".

El alcalde de Vicente López dijo sobre Secco: "Nos tiene acostumbrados, es un provocador. En cuanto asumimos en la Provincia, cuando ganó María Eugenia Vidal irrumpió en la cámara de diputados, prepoteando"

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS