viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 5 may 2021 13:04

Cambios

Para precavidos: llegó a WhatsApp el botón para revisar audios antes de mandarlos

La función está en proceso ya que aún no está disponible en la aplicación ni en sus versiones beta pero llegaría muy pronto.


  • Para precavidos: llegó a WhatsApp el botón para revisar audios antes de mandarlos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

WhatsApp realiza de manera constante cambios en la aplicación y esta vez está desarrollando una nueva función para los mensajes de voz con que permitiría a los usuarios revisar los mensajes de audio antes de que sean enviados. Sin embargo, la función aún no está disponible debido a que no se pudo realizar desde la app.

¿Cómo se habilitaría la función?

La función se realizara cuando el usuario apreté el botón “revisar” que al pulsarlo permite que los usuarios de WhatsApp puedan volver a escuchar el mensaje de voz.

Por otro lado, la aplicación tiene como objetivo avanzar en una herramienta que permita hacer el intercambio desde Android a iOS según informó WABetaInfo que se especializa en adelantar las novedades que llegarán a WhatsApp.

Además, otro de proyecto que tiene la aplicación es que los mensajes temporales se eliminen a las 24 horas. Por ahora, sólo tiene una opción predeterminada que hace que el contenido se borre a los 7 días, pero al parecer podría incluir una herramienta para que los mensajes se borren de forma automática a las 24 horas.

últimas noticias Hasta el momento, los mensajes temporales están actualmente disponibles para todas las conversaciones en WhatsApp. Se trata de una opción que el usuario puede activar y que de hacerlo, los mensajes que se envíen en la conversación desaparecerán de forma automática a la semana.

Incluso, la semana pasada la aplicación puso una opción que permite cambiar la velocidad de reproducción de las notas de voz hasta el doble de lo que se grabó en formato original. Esto permitirá ganar tiempo al oír audios, especialmente aquellos que son largos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS