viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 5 may 2021 10:35

Plan en marcha

En medio de la segunda ola alistan el lanzamiento de la Canasta Ahorro para ferias populares

La línea será presentada por el ministro Daniel Arroyo este jueves en la feria de la Plaza Central de Florencio Varela.


  • En medio de la segunda ola alistan el lanzamiento de la Canasta Ahorro para ferias populares

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación lanza la Canasta Ahorro, que se implementará en las ferias populares de todo el país con el lema “los productos que necesitás a los mejores precios”.

La presentación será este jueves 6 de mayo, a las 10.30hs, en la Plaza Central de Florencio Varela, con la participación del ministro Daniel Arroyo; el intendente local, Andrés Watson, y el director nacional de Políticas Integradoras, Rafael Klejzer.

De forma directa de productores a consumidores, se ofrecerán productos fundamentales como leche en polvo y en sachet, yogures, queso crema, aceite mezcla, arroz largo fino, harina de trigo, leche en polvo, azúcar, yerba mate, puré de tomate, cacao, toallitas femeninas y lavandina. 

Otro de los principales atractivos pasan por los puestos de carnicería, que ofrecerán cortes como asado, vacío, paleta, carne picada y bola de lomo para milanesas. En el rubro pescadería, se encontrarán filet de merluza y medallones de pescado. También estarán a la venta lentejas, lentejón, avena, harina de maíz, harina de mandioca, harina de garbanzo, poroto colorado  y miel.

últimas noticias En este marco, Arroyo explicó: "Nuestra tarea es promover las ferias y los mercados de cercanía, ya que nos permiten lograr que haya un contacto directo entre productores y consumidores”.

 "La Canasta Ahorro apunta a ofrecer productos básicos a los mejores precios, con el objetivo de bajar costos y mejorar la calidad nutricional de las familias por medio del acceso sin intermediaciones a productos sanos y de calidad”, señaló, el titular de la cartera.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS