miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 3 may 2021 17:43

Policiales

Asesinato en Mar del Plata: un joven fue apuñalado por la espalda y murió en la vereda

Según fuentes policiales, la víctima tenía 23 años y falleció producto de una pelea que mantuvo con otro hombre el pasado domingo a la noche frente a su casa.


  • Asesinato en Mar del Plata: un joven fue apuñalado por la espalda y murió en la vereda

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un joven de 23 años fue asesinado de una puñalada por la espalda durante una pelea en Mar del Plata. La víctima fue identificada por la Policía como Aldo Lautaro Pilu, quien mantuvo una pelea con otro hombre el pasado domingo a la noche frente a su domicilio ubicado en el barrio Libertad.

Según las fuentes, el joven recibió una puñalada en la espalda, a la altura del omóplato. Murió en la vereda, donde fue hallado poco después por personal policial de la comisaría Sexta que arribó al lugar tras un llamado al 911 de una prima de la víctima, que vivía con él y escuchó los gritos desde el interior de la vivienda.

En la escena del crimen trabajó personal de la Policía Científica bajo las directivas del fiscal Fernando Castro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Mar del Plata.

Fuentes judiciales indicaron que en el lugar del hecho hay una cámara tipo domo perteneciente al sistema de monitoreo municipal, cuyas imágenes captadas fueron analizadas para tratar de identificar al asesino.

De acuerdo con las primeras pericias, la herida en la espalda que presentaba la víctima tenía cerca de cinco centímetros, lo que se correspondería con la de una cuchilla. Sin embargo, el arma utilizada todavía no fue encontrada.

La causa fue caratulada como "homicidio" y el fiscal dispuso la realización de la autopsia del cuerpo de la víctima.

Por su parte, la víctima que falleció esa misma noche tenía antecedentes penales por venta de drogas, según indicó un vocero de la fuerza.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS