viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 3 may 2021 07:00

Filmarán en Córdoba

Aparecieron las primeras fotos de “Granizo”, la nueva película de Netflix con Francella

El film es dirigido por Marcos Carnevale, será sobre un meteorólogo que falla en un pronóstico importante y debe huir a su ciudad natal.


  • Aparecieron las primeras fotos de “Granizo”, la nueva película de Netflix con Francella

COMPARTIR ESTA NOTICIA

"Granizo" es la nueva película argentina original de Netflix protagonizada por Guillermo Francella y que se encuentra en pleno rodaje en Buenos Aires y continuará en Córdoba en los próximos días.

Los actores y el equipo de producción comenzaron a darle a vida a esta historia sobre un famoso meteorólogo de la televisión que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo.

Protagonizada por Guillermo Francella, dirigida por Marcos Carnevale y con guion de Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor, la trama sigue al personaje de Francella al tener que huir de la gran capital para encontrar refugio en su ciudad natal, lo que derivará "en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano".

"La historia cuenta con grandes actuaciones y un equipo de producción detrás de cámara de amplia experiencia", destacaron desde la plataforma de streaming.

Francella

El elenco está compuesto también por Romina Fernandes, Peto Menahem, Laura Fernández, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty, entre otros.

La producción está a cargo de Kuarzo Entertainment y Leyenda Films, en asociación con Infinity Hill.

Granizo estrenará globalmente en Netflix, sumándose a otras producciones argentinas como La Corazonada, Carmel: ¿Quién mató a María Marta?, Casi Feliz, Crímenes de Familia, Corazón Loco y El Cuaderno de Tomy, entre otras.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS