miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº2190
Cronos Noticias » Provincia » 1 may 2021 18:15

Nueva funcionaria

Victoria Onetto es la nueva subsecretaria de Políticas Culturales del gobierno de Kicillof

Su designación fue realizada por el gobernador. Ya había ocupado un cargo similar en el municipio de Avellaneda cuando Jorge Ferraresi, actual Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de Argentina, era su intendente.


  • Victoria Onetto es la nueva subsecretaria de Políticas Culturales del gobierno de Kicillof

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Ayer, la actriz Victoria Onetto, de 49 años, fue designada por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, como la nueva subsecretaria de Políticas Culturales bonaerense en reemplazo de Ezequiel David Grimson, que renunció a su cargo el 15 de abril.

“Se propicia designar a Victoria Belloni como Subsecretaria de Políticas Culturales, a partir del 15 de abril de 2021, quien reúne los recaudos legales, condiciones y aptitudes necesarias para desempeñar el cargo para el cual ha sido propuesta”, dice el decreto 2021-257 que fue publicado en el Boletín Oficial y hace alusión al apellido legal de Victoria.

Si bien la actriz aún no hizo declaraciones al respecto, en su avatar de Twitter y de Instagram ya especificó su nuevo cargo y retuiteó un posteo de la Asociación Argentina de Actores donde la felicitaban por su flamante cargo.

“Desde el Consejo Integral de la Asociación Argentina de Actores le auguramos a la actriz y afiliada Victoria Onetto una exitosa gestión como Subsecretaria de Políticas Culturales de la Provincia de Buenos Aires. Nuestro afectuoso saludo y los mejores deseos para este nuevo desafío”, dice el mensaje en la red social.

No es la primera vez que la actriz ocupa un cargo político ya que desde 2018 hasta 2020 se desempeñó como secretaria de Cultura, Artes y Espectáculos del municipio de Avellaneda cuando Jorge Ferraresi, actual Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de Argentina, era su intendente.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS