viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 30 abr 2021 18:49

Olavarría

Violento asalto en una estación de servicio: amenazaron con un arma de fuego al playero

El hecho sucedió en la Shell de ruta 226 y Rivadavia. Según informaron fuentes policiales, hay cuatro jóvenes detenidos y se incautaron una moto, un revólver, celulares y otros elementos de interés.


  • Violento asalto en una estación de servicio: amenazaron con un arma de fuego al playero

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Delincuentes asaltaron la estación de servicio Shell de ruta 226 y Rivadavia, en la localidad de Olavarría. Ocurrió el pasado 12 de abril, cuando los asaltantes redujeron al playero de la expendedora de combustible y, tras amenazarlo con un arma de fuego, se apoderaron de la recaudación y un teléfono móvil.

Según informaron fuentes policiales, cuatro jóvenes fueron detenidos con la misma cantidad de allanamientos y se incautó una moto, un revólver y celulares en el marco de una causa por un robo cometido a un playero en una estación de servicio de Olavarría.

Detectives policiales avanzaron con la pesquisa y con el aval de la UFI N°4 de la fiscal María Paula Serrano, hubo allanamientos en el barrio Isaura en el marco de una causa por robo agravado por el uso de armas de fuego.

En los registros los policías incautaron una moto, un revólver, celulares y otros elementos de interés para la causa, como así también aprehendieron a cuatro sospechosos.

Asalto en Olavarría

En el operativo participaron efectivos de la Sub DDI Olavarría, Tandil y Azul, con apoyo de la Policía Local, de la Patrulla de Prevención Rural, del Grupo de apoyo Departamental y de las comisarías de la zona.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS