viernes, 23 de mayo de 2025 - Edición Nº3158
Cronos Noticias » Provincia » 30 abr 2021 09:00

Encuentro político

Micheli se reunió con Tignanelli para avanza en el armado en la Cuarta Sección

El referente político y sindical visitó al presidente del bloque de Diputados provinciales del Frente de Todos. La candidatura a senador provincial del gremialista toma fuerza.


  • Micheli se reunió con Tignanelli para avanza en el armado en la Cuarta Sección

Pablo Micheli estuvo en La Plata donde se reunió con Facundo Tignanelli. En lo formal, ambos dirigentes hablaron de la actualidad sanitaria, la segunda ola y la situación compleja que atraviesa gran parte de la Provincia de Buenos Aires.

Según trascendió,  Micheli calificó el encuentro como “muy bueno”. “Estos dirigentes jóvenes no son producto de una agencia de marketing o un laboratorio, son parte de una generación que hoy está capacitada para conducir como lo hace el Gobernador Kicillof y el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco”, enfatizó el dirigente de la CTA y principal referente del Movimiento Político, Cultural y Ecológico para la Unidad.

En esa línea, se pudo saber que durante el cónclave Micheli y Tignanelli hablaron del armado de la Cuarta Sección y del distrito de Junín.

“Hoy nuestro objetivo es sostener las alianzas políticas para derrotar políticas neoliberales”, expresó Micheli.

Micheli

“Lo más importante que me llevo de esta reunión es la coincidencia estratégica de cara a los desafíos que tenemos hoy por delante, lo inmediato, las necesidades que vemos en la provincia y en particular en la cuarta sección, pero también hay miradas muy similares respecto de lo que vamos a tener que enfrentar para superar la pandemia sanitaria y la pandemia que nos dejó Vidal y el macrismo”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS