lunes 14 de junio de 2021 - Edición Nº1719
Cronos Noticias » Provincia » 30 abr 2021 08:22

Acuerdo

En Provincia avanzan con la digitalización y sistematización de la información pública

La Secretaría y la Asesoría General pondrán en marcha tareas de asesoramiento y capacitación en la materia. La iniciativa busca optimizar los procedimientos administrativos.


  • En Provincia avanzan con la digitalización  y sistematización de la información pública

El secretario general de la Provincia, Federico Thea y el asesor general del gobierno bonaerense, Santiago Pérez Teruel acordaron trabajar en conjunto en la digitalización, sistematización y archivo de documentación de esta área como forma de optimizar los procesos administrativos.

Thea explicó: "Uno de los objetivos que nos trazamos con el gobernador Axel Kicillof es el de agilizar y simplificar los distintos procedimientos, desburocratizarlos y sumar todas las herramientas tecnológicas en esta tarea para poder dar soluciones rápidas a todos los bonaerenses”.

Por su parte, el Pérez Teruel consider: "El convenio con la Secretaría General fortalecerá y enriquecerá el trabajo llevado a cabo por la Asesoría en pos de una progresiva despapelización, digitalización y ordenamiento en repositorios electrónicos”.

El acuerdo firmado hoy establece la vinculación institucional de ambos organismos desde la dirección provincial de Impresiones y Digitalización del Estado de la Secretaría General y la Asesoría.

Para esto prevé que la Secretaría capacite y asesore a este organismo en materia de digitalización, ordenamiento, sistematización y archivo de documentación, entre otras acciones que se identifiquen necesarias para optimizar el manejo documental institucional.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS