viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 29 abr 2021 16:12

San Antonio de Padua

Brutal: delincuentes ataron y golpearon a un jubilado para robarle en su casa

La víctima permaneció dos horas en su domicilio mientras los asaltantes buscaban objetos de valor. “Me revolvieron todo y me pegaron un culetazo”, contó Juan Carlos Aguirres ante los medios.


  • Brutal: delincuentes ataron y golpearon a un jubilado para robarle en su casa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Delincuentes entraron a robar a la casa de un jubilado de 86 años en San Antonio de Padua, luego de trepar un muro y romper una ventana. La víctima fue despertada a golpes, atada con cinta de embalar y amenazada con un arma.

Según informaron fuentes policiales, el suceso ocurrió a las 4.30 del miércoles en Güemes, entre Congreso y Cabral, mientras Juan Carlos Aguirres dormía. Los asaltantes permanecieron dos horas en el domicilio del jubilado buscando objetos de valor. 

Posteriormente, la banda se dirigió hacia un local ubicado en el frente de la propiedad, que está alquilado y donde funciona un almacén, cuya puerta rompieron para poder entrar a robar dinero que había en la caja registradora y algunas bebidas alcohólicas, cigarrillos y otros productos, detallaron los informantes.

El robo fue denunciado por la hija de la víctima en la comisaría segunda de Merlo, por lo que la policía trabajaba para localizar a los asaltantes.

"Es una vergüenza, así no se puede vivir. Me revolvieron todo y me pegaron un culatazo. Me dejaron todo patas para arriba", expresó esta mañana la víctima ante los medios. "Me quemaron también la mano y en la cabeza tengo moretones. Los delincuentes entraron y yo sentí ruidos y vi una luz prendida cuando estaba en la cama. No se puede vivir tranquilo", continuó.

En tanto, uno de los hijos de Aguirres dijo que el hombre "tiene golpes en la frente y las manos".

Los investigadores analizaban las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad de la zona y recolectaban huellas de la vivienda en busca de elementos que lleven al esclarecimiento del hecho. La causa por robo se encuentra a cargo de la fiscalía de turno de Morón.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS