sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Tendencias » 29 abr 2021 12:37

Increible

Tini Stoessel, Belinda y Lola Índigo juntas en un nuevo proyecto

La cantante además estrenará su nuevo tema junto a María Becerra este jueves y buscará posicionarse en los primeros canales de música.


  • Tini Stoessel, Belinda y Lola Índigo juntas en un nuevo proyecto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tini Stoessel colaborará con Belinda y con la española Lola Índigo en un nuevo material. La mexicana adelantó a través de su Twitter durante una entrevista con Glamour México y la noticia llegó enseguida a nuestro país. “El videoclip también lo voy a grabar este mes”, adelantó la intérprete de “Pobre niña nice”.

“Tengo un dueto con Lola Índigo y con Tini Stoessel, que de hecho el videoclip también lo voy a grabar en este mes”, señaló la cantante mexicana.

Por su parte, Tini lanzará su nuevo tema “Mienteme” en conjunto con María Becerra y buscará posicionarse en las primeras listas de las diferentes plataformas de música digital. En tanto que para aumentar la ansiedad de sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram mostró un adelanto que dejó a todos sus fans sorprendidos.

“Ya no falta nada para 'Miénteme', y no les puedo explicar lo emocionada y feliz que estoy. María Becerra, amiga te amo y admiro muchísimo lo sabes, qué hermoso compartir este tema con vos”, señaló la artista

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS