viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 28 abr 2021 18:35

Acusaciones de la oposición

Denuncian que el intendente Rappallini no cumplió el aislamiento después de llegar de EEUU

Según el jefe del Bloque de Concejales del Frente de Todos de Maipú, Facundo Coudannes, el mandatario de la localidad no respetó la cuarentena luego de firmar una declaración jurada.


  • Denuncian que el intendente Rappallini no cumplió el aislamiento después de llegar de EEUU

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El jefe del Bloque de Concejales del Frente de Todos de Maipú, Facundo Coudannes, denunció al intendente Matías Rappallini por no cumplir con la cuarentena obligatoria durante 15 días luego de regresar de Estados Unidos.

“Desde que decidí participar en la vida política de nuestra ciudad, siempre me he hecho responsable de todos mis actos. Ahora bien, resulta que Ud. Sr. Intendente Licenciado Matías Rappallini, en uno de los momentos más críticos de la pandemia, cuando ya estamos transitando la segunda ola, decide viajar a los EEUU, y al regresar no cumple con el aislamiento de 10 días, tal cual la normativa vigente, para aquellos ciudadanos que vuelven al país”, publicó Coudannes en su cuenta de Facebook. 

Y continuó: “Firmó en el aeropuerto de Ezeiza una Declaración Jurada en donde dejó constancia del lugar en el que iba a cumplir el aislamiento y desde ayer se lo ve transitando las calles del pueblo”. 

Asimismo, el jefe de Concejales acusó al Intendente de mentir al declarar que, gracias a la oposición, no llegaron las vacunas. “Le cuento que mientras usted estaba fuera del país llegaron a Maipú alrededor de 600 vacunas, logrando una gran cobertura de adultos mayores que estaban inscriptos ya que es una vacunación optativa y no obligatoria”, expresó.

Desde que decidí participar en la vida política de nuestra ciudad, siempre me he hecho responsable de todos mis...

Publicado por Facundo Coudannes en Miércoles, 28 de abril de 2021

“Desde el inicio de la pandemia hemos sido cautos, no politizando la misma, sabiendo que lo que nuestro pueblo necesitaba era tener la tranquilidad de que toda la dirigencia, sin distinción partidaria, estaba trabajando para contener los efectos negativos del virus”, afirmó Coudannes

En ese sentido, calificó la actitud de Rappallini y dijo: “Queda claro su exceso de individualismo, su falta de empatía, no sólo con la situación sino también con la salud de todos los Maipuenses”. 

Facundo Coudannes

“En momentos tan difíciles como el que nos toca transitar, es cuando más coherencia y responsabilidad necesitamos de quienes nos gobiernan. 
Sea coherente, sea responsable. El pueblo se lo va a agradecer”, concluyó. 


 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS