viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 27 abr 2021 18:57

Encuestas

Qué lugar ocupa Kicillof en un ranking de gobernadores de todo el país

Según la consultora CB, el mandatario bonaerense quedó en los tres peores lugares. Donde obtuvo la valoración más baja fue en la Provincia de Córdoba.


  • Qué lugar ocupa Kicillof en un ranking de gobernadores de todo el país

De acuerdo con los datos arrojados por la consultora CB, que elaboró un ranking de imagen de los gobernadores de todo el país, Axel Kicillof quedó en los tres peores lugares con el puesto 22.

El mandatario bonaerense tiene 43,5% de imagen positiva y 54,2% de negativa. Con respecto al mes pasado, el Gobernador de la Provincia más poblada del país cayó seis puntos porcentuales.

Esto se puede deber, principalmente, al impacto de las medidas de restricción adoptadas por las autoridades para hacer frente al avance de la segunda ola. En ese sentido, la suspensión de las clases presenciales en el AMBA le costó un nuevo enfrentamiento con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien por contrapartida lidera el ranking de imagen positiva.

Por primera vez, la consultora midió a Kicillof en cada provincia del país. Llamativamente, donde encuentra su imagen positiva más alta no es en el territorio donde gobierna, sino en la provincia de Santiago del Estero (53,3%), seguido por Formosa (48,8%) y Chaco (44,3%). 

Encuesta

El territorio bonaerense aparece en el puesto número 5, luego de Santa Cruz (43,6%), cuna del kirchnerismo.

Encuesta

En el lugar que peor valoran al ex ministro de Economía es en la provincia de Córdoba (19,8%), mientras que en Mendoza es de 26,2%. Según la encuestadora, en la Ciudad de Buenos Aires el 59,9% de los consultados desaprueba la gestión de Kicillof.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS