viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 27 abr 2021 13:57

Para descubrir

G.A.L.A. presentó la canción “TACTO” ft. Lippo0: mirá el videoclip

La artista platense trae una propuesta joven, fresca, urbana y disruptiva. Su nuevo tema habla sobre vínculos en la era de la pandemia y la virtualidad. “Es una invitación a repensarnos”, cuenta la cantante.


  • G.A.L.A. presentó la canción “TACTO” ft. Lippo0: mirá el videoclip
TAGS: La Plata, GALA, TACTO

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La cantautora platense G.A.L.A. presenta su nuevo tema “TACTO” ft. Lippo0 junto a su videoclip. La canción, compuesta por la artista, nació el año pasado en cuarentena y cuenta con la música de Nahuel Piscitelli.

El disparador fue un video de Eugenio Carutti que se llama “Voces de la Tierra” sobre la inteligencia vincular y una historia de amor que nació signada por la virtualidad.

“La primera parte de la canción la escribí estando con una persona a la que conocí a través de las redes sociales y la segunda, cuando ya nos habíamos distanciado. Así que esa historia está narrada en toda la composición que además trata, justamente, sobre vínculos. Es también una invitación a repensarnos”, cuenta la cantante platense.

“TACTO” habla de generar nuevas maneras de vincularnos, salir de viejas estructuras rígidas y obsoletas para generar lazos más amorosos, intuitivos y comunicativos. 

“Quiero decirte, bebé, que me calienta tu respeto”, dice la canción.

G.A.L.A. trae consigo una propuesta joven, fresca, urbana y disruptiva. “Como artista siempre me encanta compartir cosas que voy aprendiendo y quiero poner en práctica. Mientras las canto se las cuento al resto, a quien está escuchando, y a su vez, me las recuerdo a mí misma”, explica.

Para esta nueva etapa de su carrera, G.A.L.A. tiene toda la energía de un nuevo comienzo, pero no pierde el eje y disfruta mucho el camino: “El proceso creativo compartido es tan satisfactorio para mí como el fin en sí mismo”, confiesa.

El video de “TACTO” fue grabado íntegramente en La Plata, Provincia de Buenos Aires, en el predio El bosquecito de Hernández.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS