jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 26 abr 2021 09:00

Rumbo aún incierto

Vidal dejó una señal sobre el tablero: “Voy a ponerle el cuerpo a esta elección”

La exgobernadora bonaerense evitó hablar de su candidatura y remarcó que es una decisión que tienen que tener “todos los referentes” de Juntos por el Cambio.


  • Vidal dejó una señal sobre el tablero: “Voy a ponerle el cuerpo a esta elección”

María Eugenia Vidal continúa con su raid mediático, tras presentar su libro “Mi camino”. En ese sentido, confirmó que participará activamente del escenario electoral de las legislativas de este año, aunque evitó dar certezas sobre si será en Provincia o Ciudad e incluso si será candidata.

“La decisión más importante ya la tomé: voy a ponerle el cuerpo a esta elección, como lo hice siempre, en la Ciudad, en la Provincia y en todo el país. Si soy candidata o no, me parece más una formalidad”, dijo Vidal en una entrevista.

“Además, este no es el momento de hablar de candidaturas cuando la gente está tan angustiada”, agregó la exmandataria provincial.

En un doble juego, Vidal recordó: “Nací en la Ciudad y la habité durante la mitad de mi vida. Fui ministra de Desarrollo Social y vicejefa de Gobierno. Después me mudé a la provincia y me quedé por veinte años. Allí tuve a mis hijos y fui gobernadora. Soy un ejemplo de que la General Paz no es una división”.

“Quiero transformar mi país. Este país no me conforma, no es el que quiero para mis hijos. Y voy a poner lo mejor de mí para que eso suceda. El lugar que me toque lo va a definir la gente”, expresó Vidal.

Dato no menor, la exgobernadora reiteró que Juntos por el Cambio debe “ampliarse”, porque  “hay que representar a la mayor cantidad de argentinos posible. “Para eso, tenés que estar cerca. Ese es el mejor camino”, subrayó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS