jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 26 abr 2021 07:00

Para mirarlo

Hasta el 28 de abril sigue disponible el show por streaming de Nico Sorín en el San Martín

El artista se mostró con sus sintetizadores y su voz, estuvo acompañado por Ignacia Etcheverry, en voz y sintetizadores y Miloo Moya, en beat box.


  • Hasta el 28 de abril sigue disponible el show por streaming de Nico Sorín en el San Martín

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El set de música electrónica que Nico Sorín ofreció vía streaming desde el hall del porteño teatro San Martín, que fue subido el jueves pasado, continuará disponible de manera gratuita hasta el miércoles 28 de abril, a las 23, en la plataforma vivamoscultura y en la web del Complejo Teatral de Buenos Aires.

En el Nico Sorín Solo Set, el destacado artista, que en esta ocasión aportó sus sintetizadores y su voz; estuvo acompañado por Ignacia Etcheverry, en voz y sintetizadores; y Miloo Moya, en beat box.

El concierto formó parte del ciclo Música en el Hall, que se lleva a cabo en el espacio denominado Alfredo Alcón del tradicional complejo teatral, y que en esta ocasión fue presentado de manera virtual.

El registro visual fue realizado por el equipo de audiovisuales de la institución, con puesta en escena de Héctor González y dirección general de Martín Gómez.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS