martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Cronos Noticias » Sociedad » 23 abr 2021 18:04

Policiales

Ramos Mejía: persecución, tiros, un policía y un presunto delincuente heridos

El hecho, que comenzó en Morón, terminó con dos detenidos, uno de ellos domiciliado en Fuerte Apache. Varios comercios locales sufrieron daños en sus vidrieras.


  • Ramos Mejía: persecución, tiros, un policía y un presunto delincuente heridos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas, hubo una persecución policial en la localidad bonaerense de Ramos Mejía. Un policía resultó baleado en la cabeza y un supuesto delincuente en la espalda. 

Sucedió en las calles Alem y Güemes, cuando efectivos policiales del Comando de Patrullas de Morón perseguían a dos hombres que se movilizaban en un auto marca Crysler negro, que había sido robado. Entre los policías y los delincuentes tuvo lugar un enfrentamiento armado, del que fueron heridos un oficial de la Policía y un joven de 28 años.

El policía sufrió un roce en el parietal derecho y fue derivado al Hospital Posadas, mientras que el ladrón fue baleado en la espalda.

Tras el episodio, quedaron dos detenidos -uno de 27 y otro de 28 años, el primero de ellos domiciliado en Fuerte Apache. Además, se incautaron dos armas de fuego.

Todo parece indicar que los delincuentes venían de un raid que habían comenzado en la localidad Villa Sarmiento de Morón.

A causa del tiroteo, varias vidrieras de comercios resultaron estalladas, ocasionando momentos de alta tensión en la zona.

Tomaron intervención la comisaría Oeste Segunda de Ramos Mejía y la Quinta de Morón
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS