viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 24 abr 2021 11:28

La pandemia en el Interior

Tandil en su momento más crítico: medidas adicionales a las restricciones

Los efectos de la segunda ola también se sienten en los distritos del Interior bonaerense y llevan a los intendentes a tomar medidas más estrictas.


  • Tandil en su momento más crítico: medidas adicionales a las restricciones

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Tandil, Miguel Lunghi (Juntos por el Cambio), anunció una serie de medidas adicionales ante “el momento más crítico” que pasa ese distrito bonaerense.

Más allá de que el Municipio está en Fase 3, el alcalde anunció que desde hoy se prohíbe la circulación y las actividades comerciales desde las 18 horas hasta las 6 horas. Las medidas regirán, en principio, hasta el 8 de mayo.

En tanto, se plantea una excepción para los comercios gastronómicos, que podrán funcionar hasta las 23 horas, aunque solo mediante la modalidad delivery.

“Ante el crecimiento alarmante de casos y de hospitalizaciones, y el esfuerzo descomunal que está realizando el sistema de salud público y privado de Tandil trabajando al límite, adoptamos medidas concretas, con algunas restricciones mayores a las que actualmente rigen”, expuso Lunghi en un mensaje dirigido a la sociedad tandilense.

“Tenemos dos semanas para hacer el máximo esfuerzo y reducir la movilidad y la circulación y poder atenuar la situación, que realmente nos pone en peligro”, agregó al jefe comunal.

“Estamos seguros que con la responsabilidad de todos vamos a salir adelante, extremando los cuidados, la prevención, la responsabilidad y la solidaridad”, resaltó Lunghi.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS