viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 24 abr 2021 09:27

La segunda ola

Suba de casos en Dolores: piden a Etchevarren poner en marcha el Comité de Crisis

Ediles del Frente de Todos le pidieron al intendente local activar políticas ante el crecimiento de contagios en ese distrito.


  • Suba de casos en Dolores: piden a Etchevarren poner en marcha el Comité de Crisis

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El bloque de concejales del Frente de Todos en Dolores, solicitó al intendente local, Camilo Etchevarren, que ponga en marcha un comité de crisis y convoque a diferentes sectores para hacer frente al crecimiento de casos de Coronavirus que azota a la ciudad. 

El texto que fue presentado días atrás y lleva las firmas de los ediles Gonzalo Tavela, Facundo Celasco, Berenice Gimenez, Silvina Crespo y Ramiro Blasi argumenta que la situación sanitaria y el ritmo de contagios de los últimos días “debe llevar a la toma de decisiones consensuadas en resguardo de la salud de todos nuestros vecinos”.

Asimismo, consideraron “urgente e importante” convocar no solo a un Comité de Crisis “que determine acciones tendiente al control y al desacelere de los contagios”, sino que también proponen la convocatoria a distintos rubros económicos como representantes de la Cámara de Industria y Comercio, la asociación de gimnasios de Dolores y diferentes actividades que serían nuevamente perjudicadas si la situación continúa agravándose, “a fin de articular acciones conjuntas y consensuadas que afecten lo mínimo posible sus fuentes de ingresos”.

“La pandemia ha sumido a muchos dolorenses en una crisis económica, y pueden nuevamente verse afectados por la segunda ola que ya se encuentra atravesando el país y a la que no es ajena nuestra ciudad”, indicaron los ediles de Dolores.

Finalmente, los concejales se pusieron nuevamente a disposición del Ejecutivo Municipal, tal como lo hacen desde el inicio de la pandemia, para articular acciones y medidas en conjunto para paliar las consecuencias del Covid en ese distrito de la quinta sección electoral.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS