martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Municipios » 23 abr 2021 14:21

Nuevas obras

Ferraresi y Lammens visitaron polideportivos municipales de Avellaneda

Junto al subsecretario de Deportes de la Nación, Sergio Palmas, el intendente Chornobroff y a la diputada nacional, Magdalena Sierra, recorrieron las instalaciones de Delfo Cabrera, el Néstor Kirchner y Área X.


  • Ferraresi y Lammens visitaron polideportivos municipales de Avellaneda

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, recorrieron esta mañana polideportivos municipales de Avellaneda. Junto al subsecretario de Deportes de la Nación, Sergio Palmas, acompañaron al intendente Chornobroff y a Magdalena Sierra en la visita por las instalaciones del Delfo Cabrera, el Néstor Kirchner y Área X.  

Luego de una reunión en la sala de audiencias del Palacio Municipal, los funcionarios se dirigieron al polideportivo municipal Delfo Cabrera, donde visitaron el SUM que funciona como centro vacunatorio contra el Covid, en el marco del plan Vacunate.  

Además, visitaron las obras que se llevaron a cabo en el polideportivo de Sarandí y que significó una inversión con fondos municipales y de la Nación, por un total de $24.236.981,05. Esta puesta en valor consistió en la construcción de un entrepiso y una cubierta para el nuevo playón multideportes; la remodelación de vestuarios y reparaciones en cancha de padel. También recorrieron las canchas de tenis, fútbol y la pileta.  

Posteriormente, se conocieron el polideportivo Néstor Kirchner, de Avellaneda Centro, donde se desarrolla la construcción de canchas de fútbol playa, beach handball y beach vóley, rugby y la renovación de los vestuarios.  

Funcionarios visitaron polideportivos municipales de Avellaneda

Finalmente, recorrieron las pistas de skate, roller derby y patín, sobre la calle Vélez Sarsfield y las instalaciones del parque multideportes Área X.  

Junto a las autoridades ya mencionadas, participaron de la jornada el secretario de Deportes, Sebastián Vidal, y de Obras Públicas y Servicios Públicos, Gastón Seillán.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS