sábado 19 de junio de 2021 - Edición Nº1724
Cronos Noticias » Provincia » 23 abr 2021 12:09

Pedido reiterado

Berni volvió a reclamar “una cuarentena total” y “profundizar las medidas” en Provincia

El ministro de Seguridad bonaerense volvió a pedir que se cierre todo tipo de circulación a través de su cuenta de Twitter.


  • Berni volvió a reclamar “una cuarentena total” y “profundizar las medidas” en Provincia

El ministro de seguridad bonaerense, Sergio Berni, solicitó denuevo “una cuarentena total” y “profundizar las medidas” para bajar la cantidad de casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires.

El funcionario bonaerense posteó a través de su cuenta de Twitter: “Es necesario una cuarentena total, estricta con todos realmente adentro. Profundizar nos permitirá mejorar los controles y que la gente no se muera de covid”.

“El sistema sanitario está colapsado y  no tenemos margen. La economía y todo lo demás se revierte, la vida es irrecuperabe”, añadió el ministro

En tanto, Berni señaló sobre los números de contagios en la Provincia en el día de ayer: “Ayer la pandemia marcó una nueva cifra alarmante 537 compatriotas fallecieron por covid”.

“No hay razón para pensar que en los próximos días habrá menos casos. Tenemos que ir a una cuarentena de verdad Un día de inicio, un día de final y donde todo está cerrado, absolutamente todo”, concluyó el titular de la cartera.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS