sábado 19 de junio de 2021 - Edición Nº1724
Cronos Noticias » Interés General » 23 abr 2021 11:38

Sigue la ola de inseguridad

Balearon a un colectivero de la línea 214 en un barrio de La Plata

El hombre fue interceptado por dos ladrones y lo amenazaron con armas de fuego para que diera sus pertenencias en Los Hornos.


  • Balearon a un colectivero de la línea 214 en un barrio de La Plata

Un chofer de un colectivo de la Línea 214 fue baleado en una mano en un asalto en Los Hornos esta madrugada y buscan a dos delincuentes por el hecho de inseguridad.´

El robo ocurrió cerca de las 5 cuando el chofer de la Línea 214 concluyó su jornada laboral y estaba por subir a su auto en 66 y 147. La persona fue interceptada por dos ladrones y lo amenazaron con armas de fuego para que diera sus pertenencias.

Según un vocero de la fuerza indico que en medio del asalto se produjo un forcejeo y el chofer resultó baleado en la mano izquierda. Luego los agresores escaparon y el damnificado realizó la denuncia en la comisaría Tercera.

La bala que recibió la víctima no afectó ninguna arteria ni parte ósea, por lo que la víctima del violento robo fue dada de alta del Centro de Salud.

El hecho fue nombrado como robo y lesiones con la intervención de la UFI N° 11 del fiscal Álvaro Garganta. En tanto, los investigadores policiales informaron que en inmediaciones del lugar del hecho no se detectaron cámaras de seguridad.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS