jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 23 abr 2021 09:00

Armado político

Larreta salió a caminar por la Provincia: recorrida en Tres de Febrero junto a Valenzuela

El jefe de gobierno porteño visitó ese distrito bonaerense. Ayer recibió al alcalde de La Plata en su despacho.


  • Larreta salió a caminar por la Provincia: recorrida en Tres de Febrero junto a Valenzuela

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta visitó el distrito de Tres de Febrero que gobierna el intendente del Pro, Diego Valenzuela. El gesto político se suma al que tuvo ayer al recibir en su despacho al alcalde de La Plata, Julio Garro. En la reunión con el platense, según contaron, se analizó la situación sanitaria de ambos territorios.

El escenario que rodea al porteño no es menor. Está envuelto en un enfrentamiento directo con Nación y la Provincia por las restricciones que decidió Alberto Fernández, sobre todo con la suspensión de las clases presenciales.

Ayer, Larreta se mostró con Valenzuela, con quien recorrió los avances en la obra del CEDEM 4, el Barrio Ejército de los Andes y su Posta Covid-19, que tiene como objetivo identificar nuevos casos a través del testeo para evitar el avance de los contagios.

Durante el encuentro intercambiaron experiencias sobre gestión que permitan transformar la vida de los vecinos y vecinas y destacaron el trabajo coordinado y colaborativo.

“Conversamos sobre la importancia de crear políticas públicas que permitan asegurarle a los vecinos una total inclusión y nuevas oportunidades para desarrollarse y mejorar su calidad de vida”, aseguró Valenzuela.

“Desde la Ciudad vamos a seguir colaborando y dialogando con los intendentes de la Provincia, ahora durante la pandemia y, también, de cara al futuro”, dijo, por su parte, Larreta.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS